El Rincon de Cusi *
Parece que va a llover
domingo, 27 de noviembre de 2011
^_^
Las estrellas me iluminan por la noche cuando me siento sola,
pero tu me iluminas todo el dia y haces que me sienta feliz :)
me encantan tus palabras ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario