domingo, 27 de noviembre de 2011

^_^

Las estrellas me iluminan por la noche cuando me siento sola,
pero tu me iluminas  todo el dia y haces que me sienta feliz :)


me encantan tus palabras ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario