Las estrellas me iluminan por la noche cuando me siento sola,
pero tu me iluminas todo el dia y haces que me sienta feliz :)
me encantan tus palabras ^^
domingo, 27 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Nadie como tu :)
Nadie como tu para hacerte reir.
Nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Nadie como tu para pedir perdon.
Nadie como tu valora esta cancion.
Nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
Y pasaran los años y siempre estaras buscando
un plan para que se hagan realidad los sueños
que soñabamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedara por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender
que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.
Nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Nadie como tu para pedir perdon.
Nadie como tu valora esta cancion.
Nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
tienes ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
Solamente tu lo puedes entender
y solamente tu te lo podras creer.
Y pasaran los años y siempre estaras buscando
un plan para que se hagan realidad los sueños
que soñabamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedara por vivir.
En silencio y sin cruzar una palabra.
Solamente una mirada es suficiente para hablar
ya son mas de veinte años de momentos congelados
en recuedos que jamas se olvidaran.
Y sin hablar.Solo al mirar sabremos llegar a entender
que jamas ni nada ni nadie en la vida nos separara.
sábado, 5 de noviembre de 2011
El Amor y la Locura
El Amor y la Locura
Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento bostezaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca propuso: “Vamos a jugar al los escondidos”. La intriga levantó el ceño extrañada y la curiosidad sin poder contenerse preguntó: ¿A los escondidos? ¿Y eso cómo es?. Es un juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden, y cuando ya haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentro, ocupará mi lugar para continuar el juego. El entusiasmo bailó secundado por la euforia y la alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? Si al final siempre la hallaban, y la soberbia pensó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella, y la cobardía prefirió no arriesgarse. Uno, dos y tres, empezó a contar la locura.
La primera en esconderse fue la pereza que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La fe subió al cielo y la envidia se encontró tras la sombra del triunfo, quien por su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para cada uno de sus amigos, que si un lago cristalino para la belleza; que si la hendija de un árbol: perfecto para la timidez; que si el vuelo de una mariposa: lo mejor para la voluptuosidad, que si una ráfaga de viento: magnífico para la libertad, y así terminó en ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero solo párale. La mentira se escondió en el fondo de los océanos, mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris, y la pasión y el deseo en el cuarto de los volcanes. El olvido, se me olvidó donde se escondió, pero, eso, no es lo importante,.Cuando la locura estaba contando 999.999, el amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado, hasta que al fin divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. Un millón, contó la locura, y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la pereza solo a tres pasos de una piedra. Después se escucho a la fe discutiendo con Dios sobre zoología y a la pasión y el deseo las sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido se encontró a la envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el triunfo. EL egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió de su escondite, resultó ser un nido de avispas. De tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la belleza, y con la duda resultó todavía más fácil, la encontró sentada cerca sin decidir aun de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos. El talento, entre la hierba fresca, a la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detrás del arco iris, mentira si estaba en el fondo de los océanos, y hasta encontró al olvido, ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos.
Pero solo el amor no aparecía por ningún sitio. La locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos del amor. La locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.
Es una locura amar a menos que se ame con locura.
lunes, 31 de octubre de 2011
Preciosa (L)
SERGIO ROBLES y MIRIAM - NO QUIERO HACERTE DAÑO
Que la espalda hoy me ha dado la razón de querer a una persona que ya tiene su alma vendida a mi dolor...
Dame tiempo, sé que tú me esperarás.
Necesito valentía y aclararme, saber lo que quiero... compréndelo.
Duele el amor, es soledad.
Voy a morir, si creo en momentos que me das.
Hay cosas que nunca entenderás.
Hoy puedo quererte, pero no ayudarte.
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
Siento que te alejas, es como un adiós.
Sé que soy culpable y lo pagaré: me quedaré sola si es con él...
Sueño que algún día tú me llamarás para darme eso que yo tanto amo.
Que no sea tarde, que no sea tarde...
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
Que la espalda hoy me ha dado la razón de querer a una persona que ya tiene su alma vendida a mi dolor...
Dame tiempo, sé que tú me esperarás.
Necesito valentía y aclararme, saber lo que quiero... compréndelo.
Duele el amor, es soledad.
Voy a morir, si creo en momentos que me das.
Hay cosas que nunca entenderás.
Hoy puedo quererte, pero no ayudarte.
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
Siento que te alejas, es como un adiós.
Sé que soy culpable y lo pagaré: me quedaré sola si es con él...
Sueño que algún día tú me llamarás para darme eso que yo tanto amo.
Que no sea tarde, que no sea tarde...
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento, si él ocupa mi lugar.
No quiero hacerte daño, te necesito y te vas.
Si no estás a mi lado, si dices que me quieres.
Dejarlo es mi miedo, no quiero hacerte daño.
No puedo más, lo siento.
No quiero hacerte daño.
jueves, 20 de octubre de 2011
Feliz no cumple :P
Con una buena música de fondo es mas fácil hacer una buena entrada, pues te inspiras mejor :) aunque yo no necesito mucha inspiración para decir estas palabras.Se que llego tarde :) pero mas vale tarde que nunca dicen no? :) pues ayer bueno hoy hace unos minutos dejo de ser el cumpleaños de una persona muy especial en mi vida :) la verdad es que no empezamos con muy bien pie, pero eso ya lo sabes tu bien, desde ese dia que hace casi justo año y algo no lo se exactamente, hemos ido creciendo, madurando y poco a poco fortaleciendo nuestra amistad, hasta tal punto que podría decirte que eres vital en mi vida :D hemos pasado por casi todas las etapas juntas ^^ de enemigas a super amigas, quien nos iba a decir que el destino nos juntaría, es raro pero ala vez interesante, pues nunca pensé que podría cogerte tanto cariño en tan poco tiempo pero es que es difícil no adorarte ^^ porque eres la persona mas buena que conozco jaja aunque eso no quita que te enfades ¬¬ no me gusta nada cuando discutimos aunque son tonterías porque a los dos minutos nos amigamos :) pues no se que decirte ya que no sepas :)
que te quiero mucho que eres imprescindible en mi vida ^^ que me alegro que nuestros caminos se hayan unido, que en el fondo supongo que nos juntaría por algo :) pero desde hace bastante tiempo exactamente casi 3 meses nos hemos unido mas y mas por cosas de la vida :) nos hemos apoyado en todo, hemos compartido cada segundo,minuto & hora con la web cam, hemos compartido cada sonrisa, cada lagrimilla derramada, cada tontería, cada discusión tonta, cada pijada , es decir, TODO (L) no te imaginas lo bien que me ha venido apoyarme en ti :) has sido la pequeña pieza que faltaba por completar mi corazón :) ahora si creo que ya esta entero ^^ ya están las 4 personas mas importantes de mi vida en el :) tengo que advertirte que es difícil entrar en mi corazón pero que es sencillo salir, pero no quiero que lo hagas :) ahora que estas aquí quiero que te quedes y que sigamos compartiendo tantos momentos & mas que nos quedan por vivir :)
Todo esto es para desearte un feliz No cumpleaños pero que ya te felicite un millón de veces de todas las maneras posibles :) pero espero que te guste ^^ porque cosita mia te deseo lo mejor te mereces mucho ser feliz ^^ espero que pronto encuentres a alguien que te llene de verdad y que estés muy feliz enamorada :) mientras tanto pasatelo genial con todo lo que tienes, disfruta de todos tus amigos y valora todos & cada uno de lo momentos y de los gestos :)
Te quierooooooooooo mucho vale ^^ SIEMPRE !!!
lunes, 15 de agosto de 2011
^^
Porque a pesar de los dias, las horas,los minutos&los segundos tu siempre estas en mi mente, es imposible olvidarte, aquel primer beso es un recuerdo lejano pero que Jamas se podra olvidar.
Aquel momento en el que me dijiste te quiero :) aquel momento que no se borrara, quise despertar para ver si era un sueño, pero no, no lo es existes :) eres la persona que me hace reir, me hace llorar & que con slo una caricia me enloqueces :) no quiero perderte& no lo hare porque no despertare de este sueño.
Aquel momento en el que me dijiste te quiero :) aquel momento que no se borrara, quise despertar para ver si era un sueño, pero no, no lo es existes :) eres la persona que me hace reir, me hace llorar & que con slo una caricia me enloqueces :) no quiero perderte& no lo hare porque no despertare de este sueño.
domingo, 7 de agosto de 2011
Frases :)
Llevame al pais de nunca jamas,dime parece que va a llover, no sueltes NUNCA mi mano y te amare lo que dure un para siempre & no despertare de este sueño NUNCA.
* Nada mas que decir Tu &Solamente tu (LL)
lunes, 25 de julio de 2011
Test de personalidad
Usted es una persona muy extrovertida, le gusta tener muchos amigos, participar activamente en reuniones sociales y trabajar en grupo. También siente una necesidad intrínseca de buscar acción, riesgo, excitación y cambio, tiende a actuar en el momento y es bastante impulsiva. Su tendencia de carácter es optimista, amante del buen humor, necesita frecuentemente hablar con los demás con los que siempre tiene buenas conversaciones y responde con gracia y rapidez. Hace muchos proyectos, pero es más bien despreocupado y poco exigente, ya que prefiere vivir contento, sin obligaciones. Como rasgo negativo se encuentra que las personas muy optimistas suelen tener una mayor tendencia a la explosión de carácter y a la agresividad, no significa que sea una agresividad física, sino que habla en tono fuerte, tiene poca tolerancia a las frustraciones y un bajo control de sus sentimientos pues es una persona muy emocional. Sus amigos no siempre pueden contar con usted, ya que no suele ser constante en lo que dice y hace.
Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.
Es una persona con una autoestima media, posee una visión de sí mismo y de sus capacidades que es realista y bastante positiva. En general no necesita de la probación de los demás para tomar sus propias decisiones, ya que no se cree ni mejor ni peor que nadie, aunque en ocasiones, y dependiendo de quién sea, sí se toma muy en serio sus opiniones. Es una persona bastante independiente y con una buena aceptación de las responsabilidades personales. No siempre muestra sus sentimientos y emociones con libertad, pero en su círculo más íntimo sí lo hace. Afronta los nuevos retos con bastante realismo, sin pecar de excesivo optimismo ni desmesurado pesimismo, intentando superar el miedo y asumiendo responsabilidades. Disfruta por igual de las relaciones sociales como de sus momentos de soledad. Se comunica con facilidad y valora intensamente la amistad. Sabe aceptar las frustraciones, aprende de los fracasos.
jueves, 30 de junio de 2011
Como poder enteder tantas cosas inexplicables, quien nos llegaria a decir que nos ibamos hacer amigas, y tan amigas que somos, despues de todo lo que dijimos, pensamos&sentimos&lloramos.Creo que las cosas cambian, pero jamas pense que esto pudiera llegar a pasar, si, sabia que nos ibamos a llevar bien, pero no tanto como para contarnos nuestras penas, nuestras historias, nuestros problemas,dudas,felicidades,o simplemente para pasar un buen rato. Agradezco todas las buenas cosas & malas que nos han pasado :P podria decirte que te deseo lo mejor :) que eres genial ^^
y que espero todo nos vaya bien a las dos porque creo que nos lo merecemos muxo :)
en el fondo somos tan iguales&parecidas pero cada una con sus defectos :)
te quieroooooooooooooo sandi ^^ espero poder seguir muxo tiempo asi contigo (L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)