Como poder enteder tantas cosas inexplicables, quien nos llegaria a decir que nos ibamos hacer amigas, y tan amigas que somos, despues de todo lo que dijimos, pensamos&sentimos&lloramos.Creo que las cosas cambian, pero jamas pense que esto pudiera llegar a pasar, si, sabia que nos ibamos a llevar bien, pero no tanto como para contarnos nuestras penas, nuestras historias, nuestros problemas,dudas,felicidades,o simplemente para pasar un buen rato. Agradezco todas las buenas cosas & malas que nos han pasado :P podria decirte que te deseo lo mejor :) que eres genial ^^
y que espero todo nos vaya bien a las dos porque creo que nos lo merecemos muxo :)
en el fondo somos tan iguales&parecidas pero cada una con sus defectos :)
te quieroooooooooooooo sandi ^^ espero poder seguir muxo tiempo asi contigo (L)